Acerca de Cafe Racer Motos

Café Racer Motos es un concesionario multimarca dedicado a la venta, reparación y mantenimiento de motos; ubicado en la provincia de Córdoba. Comenzamos nuestra andadura en septiembre de 1996 ofreciendo todas las opciones de mercado a nuestros clientes, desde motos de ocasión totalmente reacondicionadas hasta ofertas y promociones únicas en motos a estrenar; incluyendo reparación, personalización y manutención de vehículos a dos ruedas.

Si hay algo que hace destacar nuestras marcas del resto, es la increíble relación calidad-precio que ofrecen a nuestros clientes.Entre nuestros servicios e instalaciones, contamos con un gran taller de servicio técnico formado por diferentes profesionales del sector que garantizan al cliente la reparación in-situ de su vehículo; para que no abandone nuestras instalaciones sin él. 

Lambretta, Brixton, KSR, FKM, Malaguti… son algunas de las marcas propias que trabajamos, ofreciendo una amplia gama de motos de concesionario y servicio técnico; recambios y piezas oficiales.

Así mismo, ofrecemos servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) a nuestros clientes de manera semanal; servicio de grúa para casos de emergencia y asesoramiento a la hora de adquirir, reparar y/o modificar su moto.